Asesinan a una persona con arma blanca


Intentó refugiarse pero finalmente falleció
Asesinan a una persona con arma blanca

Por Redacción TVP

domingo, 7 de febrero de 2021 13:00

Una persona fue asesinada por arma blanca en la Colonia paseo de la Alameda al norte de la ciudad por la calle Paseo de los Pinos casi esquina con paseo de la Alameda de n está ciudad de Culiacán. 

Segun las autoridades recibieron el reporte de los vecinos del sector que se encuentran frente o en los alrededores del parque infantil de dicha Colonia los cuales se informaron a las autoridades que un hombre había sido agredido con arma blanca y el cual intentó refugiarse en un domicilio pero se desvaneció en la puerta.  

La persona sin vida era de aproximadamente 35 años de edad de complexión regular y tez morena que lleva puesto un pantalón de color oscuro una camisa manga larga color blanco y tenis. 

La víctima quedó boca abajo frente a la entrada principal del domicilio con varias heridas de arma blanca en el cuerpo qué le provocaron la muerte de manera instantánea paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para acordonar el área y peritos de la fiscalía general del estado junto con policía de investigación llegaron al lugar para dar fe de el asesinato se desconoce quién o quiénes han sido los agresores.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias