Balacera en el centro de la ciudad


Al parecer hubo personas lesionadas ya que en el lugar no se encontró ni cuerpos ni personas lesionadas
Balacera en el centro de la ciudad

Por Redacción TVP

domingo, 7 de febrero de 2021 13:00

Fuerte balacera se registró en pleno centro de la ciudad de Culiacán. 

Al parecer un grupo de gatilleros disparó contra los tripulantes de un automóvil Chevrolet Malibú color grafito con placas de Baja de  California Sur. 

El reporte fue a las 1:10 de la tarde en la esquina de la avenida Ruperto L. Paliza y Rafael Buelna  a espaldas del Instituto Sinaloense de la Cultura.  

En el sitio se registró una balacera los vecinos señalaron que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego luego llegaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas quienes encontraron el automóvil antes mencionado con las luces encendidas y el motor encendido con las puertas abiertas y rastros de sangre. 

En la asiento conductor en el lugar quedaron rastros de sangre en el piso y varios objetos de personas el vehículo presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales y varios casquillos se desconoce si la persona fue auxiliada o fueron privados de su libertad. 

Se recibió el reporte prácticamente de manera posterior al atentado el ingreso de dos personas adultas y tres menores heridas de bala. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias