Muere Ricardo Silva por Covid-19, el intérprete del intro de "Dragon Ball" y muchos más animes


Este lunes, el mundo del doblaje en español ha amanecido de luto debido a que se ha confirmado la muerte de Ricardo Silva, por Covid-19.
Muere Ricardo Silva por Covid-19, el intérprete del intro de "Dragon Ball" y muchos más animes

Por Redacción TVP

lunes, 8 de febrero de 2021 10:31

Sin duda alguna, Dragon Ball Z, fue uno de los elementos culturales más importantes de la generación millenial y una de las cosas que se quedó enormemente grabado en el inconsciente colectivo, fue su emotivo intro.

Lamentablemente, la pandemia de Covid-19 le ha quitado al mundo del doblaje mexicano uno de sus más emblemáticos representantes, Ricardo silva, quien fue confirmado como fallecido por complicaciones por esta enfermedad, después de haber sido hospitalizado hace días.

Silva Elizondo tenía 67 años al momento de su muerte; es recordado por sus canciones, que sirvieron como intro de muchas series de anime en la década de los ochenta y noventa.

Fue René García, actor de doblaje y voz de Vegeta en 'Dragon Ball', fue quien confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.


"Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho". 

También prestó su voz para los temas de "Winnie The Pooh", "Chip & Dale" y "Duck Tales", entre otros. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias