Sin incidentes que lamentar en la Serie del Caribe


Se dispuso de vigilancia permanente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional, así como de la Policía y Tránsito Municipal de Mazatlán.
Sin incidentes que lamentar  en la Serie del Caribe

Por Lupita Camacho

lunes, 8 de febrero de 2021 11:23

Saldo Blanco en la Serie del Caribe en Mazatlán, dijo el Titular del Instituto Estatal de Protección Civil

Francisco Vega Meza destacó que en el estadio “Teodoro Mariscal” no hubo incidentes que lamentar y que el operativo se extendió a varios  puntos de acceso al puerto,  donde se coordinaron las debidas limitaciones, protocolos, controles y vigilancia sanitaria y de auxilio.

El Director del Instituto Estatal de Protección Civil, dijo que gracias a la participación de casi mil servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, Protección Civil de Mazatlán y corporaciones de auxilio, se pudo lograr este saldo.


El promedio diario de asistentes al estadio Teodoro Mariscal fue de 5 mil 470 aficionados, un 34 por ciento de la capacidad total del recinto.

Francisco Vega Meza sostuvo que se estableció un operativo de salud, auxilio y seguridad en torno a este evento, lo que permitió que los accesos al estado, —en los límites con Durango y Nayarit—, las carreteras, el puerto, aeropuerto, las centrales camioneras, hoteles sedes y el estadio de béisbol estuvieran permanentemente vigilados en los aspectos sanitarios con filtros instalados por el sector salud.


Expresó que en estos puntos y toda la zona turística de Mazatlán, de manera estratégica, se contó con personal de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos para el posible auxilio a la población y turistas que visitaron el puerto.

Además, dijo, se dispuso de vigilancia permanente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional, así como de la Policía y Tránsito Municipal de Mazatlán.


Con la participación activa de la Coepris, la dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno de Sinaloa y el operativo redes del Ayuntamiento de Mazatlán en la vigilancia de los protocolos covid-19 en el estadio Teodoro Mariscal, los restaurantes, bares, antros y transporte público.

También te puede interesar:

Inició la segunda etapa, “Cercanía”, de Preinscripciones en... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias/educacion?plaza=culiacan)

Preparados mas de 2 mil 500 brigadistas de la UAS para apoya... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias