De nuevo ya funcionan los tianguis en Culiacán

Se verifica que tanto comerciantes como clientes porten el cubrebocas adecuadamente en todo momento, que los comerciantes saniticen su espacio de trabajo.

Por Lupita Camacho

De nuevo ya funcionan los  tianguis en Culiacán

El  Ayuntamiento de Culiacán reabrió a partir del domingo 7 de febrero  los tianguis de la ciudad, tras haber permanecido 15 días inhabilitados ante el repunte de contagios de COVID-19.

Los tianguis de Los Huizaches, 5 de Febrero y Lombardo Toledano, iniciaron el periodo de prueba de una semana para valorar si estos seguirán en funcionamiento conforme a la aplicación de protocolos sanitarios.


o con los locatarios y a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Coordinación de Inspección y Vigilancia y Departamento de Mercados, estuvieron desde temprana hora en estos tres tianguis para verificar que se sigan las medidas obligatorias.

Personal municipal y Guardianes de la Salud, realizaron recorridos de supervisión y entregaron información a los vendedores y asistentes sobre la importancia de acatar estos protocolos como lo es el uso correcto de cubrebocas, no permitir el ingreso ni venta a quien no lo porte, sana distancia, por mencionar algunos.


Se sigue regalando cubrebocas y se vigila el acato a la restricción de acceso a los adultos mayores de 70 años, niños, mujeres embarazadas, personas con alguna discapacidad visible.

Se verifica que tanto comerciantes como clientes porten el cubrebocas adecuadamente en todo momento, que los comerciantes saniticen su espacio de trabajo.

También te puede interesar:

No utilice oxígeno de uso Industrial con fines de uso médico (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Alertan de venta ilegal de vacuna AstraZeneca (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes