Lanzan la campaña “2021: El año para salvar el planeta


La Secretaría de Desarrollo Sustentable, suma esfuerzo entre grupos de ambientalistas y la población para cuidar el medio ambiente
Lanzan la campaña “2021: El año para salvar el planeta

Por Jazmín Tapia

lunes, 8 de febrero de 2021 13:12

Con el objetivo de crear conciencia en la ciudadanía para adoptar medidas en el cuidado del medio ambiente, se lanza la campaña, “2021: El año para salvar el planeta”.

Barbara Apodaca, directora de Sociedad Botánica y Zoología de Sinaloa IAP, expresó que debido a que en México cada segundo se arrojan 200 kilos de plástico a los mares y se generan 103 mil toneladas de residuos, la Secretaría de Desarrollo Sustentable, el Jardín Botánico y un restaurante de la localidad, convocan a los ciudadanos a tomar acciones a favor del medio ambiente.

Cada mes de este año se realizarán acciones distintas para involucrar a toda la población, este mes se invita a adoptar una planta, tomar una fotografía y publicarla en sus plataformas, para hacerse acreedores a diversas promociones.

Isabel Mendoza, secretaria de Desarrollo Sustentable, expresó que es fundamental la participación de la población para rescatar el ambiente y la especie humana.

Para obtener más información sobre las próximas acciones que se realizarán puede ingresar a la redes sociales del Jardín Botánico Culiacán y de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.


También le puede interesar: 

Arranca DIF Sinaloa “Ayúdame a Llegar”; se distribuirán 2 mi... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/sociedad?plaza=culiacan)
Varios científicos documentan las primeras "jirafas enanas"... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/sociedad?plaza=culiacan&page=2)
Los humanos que alimentaban a los lobos pudieron ayudar a su... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/sociedad?plaza=culiacan&page=2)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias