No descarta el Químico Benítez rebrote tras Serie del Caribe 2021


El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres reconoce que pudieran incrementarse los casos por Covid 19 en los próximos días, sin embargo asegura que el Gobierno Municipal está preparado para hacerle frente
No descarta el Químico Benítez rebrote tras Serie del Caribe 2021

Por

lunes, 8 de febrero de 2021 14:00

Al haber culminado ya la edición 2021 de la Serie del Caribe, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres no descarta que en Mazatlán haya un rebrote de casos de Covid 19. 


El munícipe asegura que al ser un destino turístico es algo inevitable el que surjan nuevos casos de contagio, sin embargo asegura que la autoridad está preparada para hacerle frente a ello. 


Benítez Torres reveló que la comuna está a la espera de recibir en sus manos de nueva cuenta el estadio Teodoro Mariscal luego de haberlo prestado para la realización del evento deportivo de alcance internacional. 


Indicó que con el propósito de inhibir la curva de contagios por coronavirus en el municipio se mantendrán las acciones preventivas, así como la vigilancia en los protocolos sanitarios como parte del operativo de bioseguridad hasta Semana Santa. 



También te puede interesar 

Gobernador a favor de intervención de la autoridad en distur...

México registra 1 millón 912 mil 871 contagios acumulados de...

Operativo sorpresa por la Guardia Nacional en contra de la p...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias