Saldo blanco en filtros sanitarios: Jurisdicción Sanitaria 5

Tras la finalización de la Serie del Caribe 2021, se informó que no se detectaron casos de Covid-19.

Por Redacción TVP

Saldo blanco en filtros sanitarios: Jurisdicción Sanitaria 5
La Jurisdicción Sanitaria No. 5 informó que concluyó con saldo blanco los operativos y filtros sanitarios que fueron implementados en distintos puntos de la ciudad y en cada una de las entradas del Estadio Teodoro Mariscal, durante la realización de la Serie del Caribe 2021 con sede en Mazatlán.

Andrés Sidartha Hindú Pérez, Jefe de esa Jurisdicción Sanitaria, informó que no se reportaron casos positivos de Covid-19 durante los siete días que duró el evento deportivo. Sobre los dos casos que estaban como sospechosos el pasado miércoles, aseguró que dieron negativo.

Dio a conocer que tras la clausura de esa justa deportiva, personal de la jurisdicción procedió a revisar a cada trabajador del Municipio que participó en el evento y se procedió a realizar la prueba Covid a 5 trabajadores porque presentaron síntomas como dolor de cabeza, dolor muscular.

Como parte de las acciones preventivas, indicó que se entregaron entre 20 y 25 mil cubrebocas al público asistente.

Hindú Pérez afirma que los visitantes se llevaron una buena percepción sobre los filtros sanitarios que se implementaron en el puerto, pero sí reconoció que con las personas locales costó un poco más de trabajo hacer que respetaran las medidas sanitarias.

Agregó que una situación que causó molestia sobre todo en locales, es que no se permitió el acceso a menores de 12 años.



También te puede interesar:

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes