FGJES llama a familiares de desaparecidos a identificar prendas de mujeres localizadas


En el lugar se localizaron tres bolsas de plástico, en dos se encontraban cada una y en una tercera ropa donde se observó una sudadera negra con rojo a rayas y unos tenis color rojo y negro.
FGJES llama a familiares de desaparecidos a identificar prendas de mujeres localizadas

Por Celeste Rivera

lunes, 8 de febrero de 2021 15:15

La Fiscalía de Justicia en Sonora informó que los cuerpos localizados por el colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón este pasado sábado serán trasladados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense, para determinar la identidad de las personas occisas, y las causas de las muerte.

A través de un comunicado, la dependencia precisó que los cuerpos presentan algunos tatuajes que pudiera ayudar a su identificación. Ambos cuentan con un tatuaje en el antebrazo con la leyenda “María”, uno de ellos tiene una libélula en el omóplato izquierdo y el otro cuenta con las iniciales “P G” en el costado izquierdo.

Además de que uno de ellos tiene el cabello largo, teñido de colores. El otro cuerpo tiene el cabello largo, teñido en color castaño claro y se observa que tiene uñas acrílicas postizas en color verde en las manos.

De acuerdo con la información detallada por Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, éstos se encontraron en bolsas de plástico y una tercera bolsa conteniendo ropa donde se observó una sudadera negra con rojo a rayas y unos tenis color rojo y negro.

Por lo anterior, la Fiscalìa de Justicia invitó a la comunidad a fin de establecer contacto con familias que tengan parientes desaparecidos, para que acudan a realizarse los análisis de genética para que su información sea integrada a la base de datos correspondiente, y en este tipo de lamentables hallazgos, sea más rápida la identificación, contacto con la familia y entrega de los fallecidos.

Fue el pasado sábado cuando en un predio ubicado a 245 metros al sur de la calle 200 frente a Residencial Montecarlo, integrantes del Colectivo encontraron, dentro de una fosa, tres bultos envueltos en bolsas de plástico negras, en las cuales había dos cadáveres en avanzado estado de descomposición. La Fiscalía de Justicia continuará con las investigaciones para dar con el o los responsables de la privación de la vida de estas personas y ubicar a los familiares para realizar la entrega de los cuerpos.

NOTAS DE INTERÉS:

Detienen a ladrones de la Campoy (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Comparecencia de Tarango sera privada (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Comensales en restaurantes deben estar máximo 45 minutos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias