Madres Buscadoras localizan cuerpo en una cueva

Los rastreos de este domingo se concentraron en Hermosillo y Puerto Libertad en el municipio de Plutarco Elías Calles

Por Celeste Rivera

Madres Buscadoras localizan cuerpo en una cueva

Dos puntos positivos uno en Hermosillo y otro en Puerto Libertad, fueron los que encontraron las Madres Buscadoras de Sonora. Casi de manera simultánea, las valientes mujeres acudieron a investigar los puntos que de manera anónima les alertaban de cuerpos en su interior. En Hermosillo las Madres Buscadoras localizaron los restos de una persona, al parecer que ya llevaba mucho tiempo en el sitio; mientras que en Puerto Libertad el otro equipo del colectivo se adentró a una cueva donde localizaron una osamenta con una férula en la cadera y amalgamas en las muelas tanto de arriba como de abajo. 

A través de un video, Baudelia Castillo una de las Madres Buscadoras, narró las peripecias para poder ascender los 200 metros aproximadamente para poder llegar al punto y rescatar al hijo de alguien, que bien pudiera ser de ellas, o de alguna compañera. 

"Mis compañeras siguen buscando allá abajo donde hay más huesos, pero ustedes nada más chequen, esta cueva apesta, no se imaginan cómo estamos, está horrible, cecy anda para Puert Libertadbuscando otros cuerpos, nosotros vinimos a seguirle aquí, no más para que vean lo que tenemos que hacer para encontrar nuestros tesoros", mencionaba.

Cabe señalar que ambos cuerpos fueron levantados durante la misma noche del domingo por personal de la Fiscalía de Justicia en Sonora.

NOTAS DE INTERÉS:

FGJES llama a familiares de desaparecidos a identificar pren... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Comparecencia de Tarango sera privada (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Comensales en restaurantes deben estar máximo 45 minutos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes