Cae en Ciudad Obregón premio mayor de la Lotería Nacional


Mencionó que Sonora es uno de los estados del país donde la suerte ha estado de su lado
Cae en Ciudad Obregón premio mayor de la Lotería Nacional

Por Celeste Rivera

lunes, 8 de febrero de 2021 15:32

Con el número 29 mil Ciudad Obregón fue nuevamente favorecido por la suerte al caer el primer Premio Mayor del año de la Lotería Nacional, celebrado el pasado viernes 5 de febrero con 8.5 millones de pesos. 

José Ramón Becheret Barraza gerente de la Lotería Nacional en Sonora informó que en Ciudad Obregón fue donde se vendió toda la serie completa por parte de Edi Arturo Cebada, un vendedor de boletos ambulante quien le manifestó haberlo vendido entre 6 personas.

Explicó que al ser 8 millones y medio de pesos el premio de la serie completa, a cada uno de los que hayan comprado un cachito le tocan 425 mil pesos, ampliándose la cantidad si compró varios de ellos.

"Entonces la persona que traiga dos cachitos pues son 950 mil pesos, se le retiene el 7% del impuesto, entonces qué a todo dar que se haya repartido el premio porque pues son varias personas afortunadas", afirmó.

Recordó que los sorteos que realiza la Lotería Nacional son los que tienen la probabilidad más alta de recuperar la inversión, o que se saque un premio, al ser 60 mil números los que están en juego, de ahí que caigan tanto los números de la Lotería en Sonora. 

NOTAS DE INTERÉS:

Madres Buscadoras localizan cuerpo en una cueva (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

FGJES llama a familiares de desaparecidos a identificar pren... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Detienen a ladrones de la Campoy (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias