El cuerpo de dos mujeres y un hombre localizan Rastreadoras de Ciudad Obregón


En plena área urbana de Cajeme, el colectivo localizó tres cuerpos en dos fosas, los cuales estimaron no tenían más de un mes
El cuerpo de dos mujeres y un hombre localizan Rastreadoras de Ciudad Obregón

Por Celeste Rivera

lunes, 8 de febrero de 2021 15:48

De la colonia Sonora donde se realizó la primera búsqueda del mes de febrero este pasado sábado 6 de febrero, las Rastreadoras de Ciudad Obregón se trasladaron a varios puntos siendo el último al Poniente de la ciudad donde localizaron los cuerpo de dos mujeres, al parecer jovencitas en el interior de una fosa.

Entre las características que Nora Lira líder del colectivo informó, era que una de ellas tenía las uñas acrílicas de las manos pintadas de color verde y que una de ellas tenía su cabello castaño mientras que la otra rubio o rojizo. La activista confirmó que el hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas en un solar  baldío muy extenso ubicado frente a la colonia Montecarlo, atrás de una gasolinera rumbo a Urbi Villas, al Poniente de Ciudad Obregón. A través de su cuenta de Facebook la activista invitaba a familiares que tengan familiares desaparecidos a que acudieran a Semefo a ver las prendas de las personas localizadas para su identificación, aunado a que se realizarán las pruebas de ADN para que puedan ser entregados los cuerpos. La madre de Fernanda Sañudo, desaparecida un 2 de octubre del 2018 y localizada por ella, exactamente dos años después gracias a un reporte anónimo en un baldío en el Valle del Yaqui, recordó que al haber localizado anteriormente otros cuerpos en la zona, es que volvieron al sector localizando al par de mujeres en una fosa la cual estaba recubierta con cal. Los trabajos continuaron al día siguiente, el domingo en el mismo sitio donde localizaron el cuerpo de un hombre en una fosa con lo cual sumaron tres los hallazgos en la misma zona durante el fin de semana.Tras el hallazgo, acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia quienes realizaron el levantamiento de los mismos, los cuales consideró, a lo mucho tenían un mes en el lugar.

NOTAS DE INTERÉS:

De bladíos de basura a panteones clandestinos en Ciudad Obre... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Cae en Ciudad Obregón premio mayor de la Lotería Nacional (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

FGJES llama a familiares de desaparecidos a identificar pren... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Madres Buscadoras localizan cuerpo en una cueva (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias