La UAS ofrecerá el Curso de Preparación para el Examen CENEVAL

Los cursos de la UAS se ofrecerán en las escuelas preparatorias de las cuatro unidades regionales y se integrarán por 12 sesiones virtuales de seis horas cada sesión

Por Lupita Camacho

La UAS ofrecerá el Curso de Preparación para el Examen  CENEVAL

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP), ofrecerá el Curso de Preparación para el Examen Nacional de Ingreso al Nivel Superior de CENEVAL en el área de la salud, con la finalidad de reforzar el conocimiento de los aspirantes y contribuir con la economía de las familias sinaloenses, informó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera.


El Rector advirtió que al acercarse el periodo de preinscripciones empiezan a ofertarse de manera externa a la institución cursos que cobran desde los 5 mil, 6 mil y hasta 7 mil pesos dirigidos a quien quiera prepararse para realizar el Examen CENEVAL en el área de la salud.

Los cursos de la UAS se ofrecerán en las escuelas preparatorias de las cuatro unidades regionales y se integrarán por 12 sesiones virtuales de seis horas cada sesión a impartirse los días sábados o los días que proponga el director del plantel sede, será un total de 72 horas.

La asignatura de Matemáticas se impartirá los días 13, 20, 27 febrero y 06 de marzo (4 sesiones); Español el 13, 20 y 27 de marzo y 17 de abril (4 sesiones); Química el 24 de abril y 01 de mayo (2 sesiones), y Biología los días 08 y 15 de mayo (2 sesiones).

A la fecha se han inscrito 576 alumnos de tercero de preparatoria, integrándose 14 grupos, la inscripción al curso sigue disponible en todos los planteles, pero los estudiantes deberán inscribirse oportunamente para que este sea programado ya que se requiere de un mínimo de 30 jóvenes para que el grupo pueda abrirse.



También te puede interesar:

248 alumnos fueron aceptados en el Grupo A de Medicina de la... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Instalan la Comisión Institucional de Admisión de la UAS (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias/educacion?plaza=culiacan)


 

AUDIO 2

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes