Renueva CANIRAC su mesa directiva para el periodo 2021-2022


Rodrigo Becerra Rodríguez, Presidente de CANIRAC, quién fue reelegido, acompañado de la nueva mesa directiva, dio a conocer los proyectos que se trabajarán durante el periodo indicado.
Renueva CANIRAC su mesa directiva para el periodo 2021-2022

Por Redacción TVP

martes, 9 de febrero de 2021 15:12

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados anunció al nuevo consejo directivo que estará al frente de ese organismo en Mazatlán en el periodo 2021-2022.

Rodrigo Becerra Rodríguez, Presidente de CANIRAC, quién fue reelegido, acompañado de la nueva mesa directiva, dio a conocer los proyectos que se trabajarán durante el periodo indicado, destacando la promoción de los establecimientos agremiados, así como un proyecto ecológico de separación de desechos y residuos.

Explicó que el próximo 25 de marzo, se realizará la toma de protesta al nuevo consejo directivo y también se reconocerá al empresario restaurantero del año, al de mayor trayectoria y al restaurante revelación.

Por otro lado, reconoció que el año pasado fue muy complicado para el sector restaurantero, pues a nivel nacional un 30 por ciento de los restaurantes cerraron por la situación económica.

Indicó que actualmente la cámara cuenta con 142 agremiados, mismos que se están preparando y trabajando para que este año sea de recuperación, pues estiman una mayor inversión extranjera.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias