Termina persecución con la detención de dos personas

Lo anterior tras el asalto a dos establecimientos, por lo que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo.

Por Redacción TVP

Termina persecución con la detención de dos personas
Durante la noche del día de ayer se recibieron reportes de asaltos en el primer cuadro de la ciudad, ante está situación se realizó un operativo en qué el participaron elementos de la policía municipal y se logró detener a dos personas, un arma y un automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas, en ese momento un oficial se percató que dos hombres estaban asaltando un hotel ubicado en la colonia centro.

Ahí fue cuando inició una persecución y comenzaron las detonaciones de arma de fuego. Se recorrieron varias calles y avenidas hasta llegar a la avenida Gabriel Leyva, al sur de Mazatlán.

Cabe mencionar que estás dos personas no solo asaltaron en el hotel sino también despojaron dinero en efectivo de una tienda de abarrotes, ubicada cerca del hotel. Las personas detenidas fueron remitidas ante las instancias correspondientes para que se iniciará su situación jurídica.

También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes