Rosy Fuentes presenta su 4to informe de actividades


En atención a la discapacidad se invirtieron 315 mdp en equipo y programas de apoyo a la población
Rosy Fuentes presenta su 4to informe de actividades

Por Jazmín Tapia

martes, 9 de febrero de 2021 20:37

En el marco del Cuarto Informe de actividades al frente del Sistema DIF Sinaloa, se destacan obras de infraestructura del Centro Regional de Rehabilitación Integral, Centro de Autismo Sinaloa, la Estrategia Integral de Atención a la Discapacidad que tuvo una inversión de 315 millones de pesos.

Rosy Fuentes, presidenta del DIF Sinaloa, reconoció que con el apoyo del personal de esa institución se han logrado atender a decenas de familias vulnerables con programas y acciones que han llegado a los 18 municipios.

Precisó que durante los 4 años se logro la construcción del CRRI en Mazatlán, que tuvo una inversión de 80 millones de pesos y cuenta con 12 nuevas áreas de atención.


La Presidenta del DIF, precisó que desde el periodo de campaña de Quirino Ordaz Coppel, se detectó la necesidad de un Centro de Autismo, edificio en el que hasta ahora se han brindado mas de 41 mil servicios a niñas y niños con este diagnostico.


Durante su informe, habló sobre las acciones emprendidas desde el Gobierno del Estado para atender a los pacientes con COVID-19, en las que el personal del DIF estuvo participando en la entrega de medicamentos y despensas.


También explicó sobre los programas de atención a mujeres en el tema de salud y emprendimiento, acciones en favor de los adultos mayores, entrega de lentes a niñas, niños y adultos, así como los proyecto enfocados a la vivienda.

También le puede interesar: 

Personal de funerarias deberían aplicarle la vacuna COVID (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Lanzan la campaña “2021: El año para salvar el planeta (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

14 Ayuntamientos votan a favor de expedir la Ley de Amnistía... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias