Novak Djokovic gana con apuros a Tiafoe


El serbio se metió a la tercera ronda del abierto de Australia
Novak Djokovic gana con apuros a Tiafoe

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 10 de febrero de 2021 9:39

 El serbio Novak Djokovic (1) tuvo serios problemas para superar su encuentro de segunda ronda del Abierto de Australia aunque superó al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3, 6-7(3), 7-5(2) y 6-3; mientras que el austriaco Dominic Thiem (3) mejoró el tenis de su estreno y firmó una fácil victoria sobre el alemán Dominik Koepfer por 6-4, 6-0 y 6-2, en una jornada marcada por el intenso calor. 

El serbio cedió el primer set en Melbourne Park durante su segunda prueba, en un partido en el que ofreció una de sus versiones más erráticas tras cometer 37 errores no forzados. 

Tampoco estuvo fino en los momentos de mayor exigencia después de que cediera dos de las tres pelotas de rotura que concedió a un eléctrico Tiafoe que se mantuvo a flote a lo largo de todo el encuentro respaldado por un apoyo inconmensurable de gran parte de los aficionados. 

A pesar de las adversidades el serbio salió vivo de una exigente pelea y proseguirá con el camino hacia el que podía ser su tercera corona consecutiva, con su enfrentamiento ante el estadounidense Taylor Fritz (27).

EFE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias