Reconocido youtuber "Dominguero" pasa la noche en la cárcel municipal de Mazatlán

La noche de este martes, después de intentar grabar un videoclip en Mazatlán, el youtuber con 2.8 millones de suscriptores fue detenido por autoridades y llevado a la cárcel municipal por unas horas.

Por Redacción TVP

Reconocido youtuber "Dominguero" pasa la noche en la cárcel municipal de Mazatlán

En las últimas horas de este martes, el youtuber español "Dominguero", quien tiene 2.83 millones de seguidores en Youtube y 1.7 millones en Instagram, fue detenido en Mazatlán.

Fue a través de sus historias de Instagram, que el español anunció que este martes se grabaría un videoclip musical y antes del inicio del miércoles subió una más en la que se muestra dentro de su automóvil y fuera varias patrullas que llegaron al lugar y estaban hablando con sus compañeros.

Aunque las autoridades no quisieron dar información del porque lo retuvieron, el portal Yo amo mi Mazatlán, grabó el momento exacto en el que se lo llevaron.


Horas después, por sus historias de Instagram, el español confesó que "lo que pasó en la cárcel se quedó en la cárcel" y  mostró como él y sus compañeros estaban sin agujetas. Como popularmente se sabe, cuando se ingresa, te las quitan para que no exista riesgo de lesionarte o lesionar a otros.