El PRD quiere encabezar 4 candidaturas a alcaldías en la alianza con PRI y PAN


Los municipios donde ven posibilidades de triunfo para el PRD son Ahome, El Fuerte, Angostura y Concordia, en este último ya tienen al candidato, sería Juan Isidro Paredes Brito.
El PRD quiere encabezar 4 candidaturas a alcaldías en la alianza con PRI y PAN

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 10 de febrero de 2021 13:42

El Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, pretende encabezar al menos 4 candidaturas comunes para alcaldías en la alianza que mantiene con el PRI y el PAN.

El delegado nacional del PRD en funciones de presidente del partido, reconoció que aunque el acuerdo de la alianza no contempla candidaturas para alcaldías, manifestó que se trabaja para que una vez que se formalice la mesa de negociaciones, se pueda llegar a un buen acuerdo entre los tres partidos que sea en beneficio del proyecto.

Las alcaldías donde ven posibilidades de triunfo para el PRD son los municipios de Ahome, El Fuerte, Angostura y Concordia, en este último ya tienen al candidato, sería Juan Isidro Paredes Brito.

El próximo 27 de febrero será cuando el PRD lleve al cabo la asamblea estatal, ahí definirán al resto de los candidatos.

También te puede interesar:

https://tvpacifico.mx/noticias/259726-cambia-el-rito-de-imposicion-de-ceniza-por-pandemia

https://tvpacifico.mx/noticias/259720-secretaria-de-salud-cumple-de-manera-exitosa-medidas-de-prevencion-en-serie-del-caribe

https://tvpacifico.mx/noticias/259713-amlo-estrena-pista-del-aeropuerto-felipe-angeles






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias