Inician trabajos de pintado de Ciclovia en Los Mochis

El repintando no se realizaba desde el 2015, el cual tiene como objetivo brindar más seguridad para los ciclistas.

Por Gabriel Ruíz

Inician trabajos de pintado de Ciclovia en Los Mochis

El Comité Municipal de Ciclismo en Ahome y las autoridades municipales pusieron en marcha los trabajos de pintado de las señales de la ciclovía que comprende desde los bulevares Pedro Anaya, Antonio Rosales hasta culminar en el bulevar Macario Gaxiola.

El Presidente del Comité del Ciclismo de Ahome Manuel Alberto Cortes Lugo, señaló que estos trabajos se cristalizaron al conseguir la pintura con apoyo de la iniciativa privada y algunos clubes de ciclistas, buscando más seguridad en sus rodadas y entrenamientos.

Desde el 2015 no se realizaban estos trabajos, pero además se pretende seguir con el pintado de las señaleticas por la carretera Los Mochis-Topolobampo.

El Director del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto, añadió que buscaran recursos para que se logren pintar la línea del carril.

El repintado de la ciclovía beneficiará a unos 200 ciclistas registrados en los diferentes clubes de la ciudad, a atletas de carreras pedestres y a ciudadanos que requieren de biciclietas para trasladarse de un lugar a otro.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes