Dice el Químico Benítez que la seguridad en Mazatlán no le preocupa


El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres reconoce que el hallazgo de dos mujeres sin vida en el Infonavit Jabalíes afecta la imagen del destino, sin embargo confía en el actuar de la Policía Municipal en materia preventiva
Dice el Químico Benítez que la seguridad en Mazatlán no le preocupa

Por

miércoles, 10 de febrero de 2021 15:09

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres reconoce que el reciente hallazgo de dos mujeres sin vida en el Infonavit Jabalíes estaría afectando la imagen del destino turístico, más ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa.

Pese a ello, el munícipe asegura que la seguridad en Mazatlán no es algo que le preocupe, pues asegura que no se ha dejado de trabajar al respecto.

Benítez Torres sostuvo que no es un tema que le competa, pues las jóvenes al parecer eran originarias de otro sitio en la entidad. Pidió a la ciudadanía confiar en el actuar de la autoridad municipal, en el entendido de que está buscando que Mazatlán sea reconocido como municipio seguro y también que destaque en bioseguridad en medio de la pandemia.

El Presidente Municipal, se dijo conforme con el actuar del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, señalando que a pesar de este hecho, los índices delictivos en general en Mazatlán van a la baja.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias