Largas filas en módulos del INE; hoy venció el plazo para trámites de credencialización

Se informó que las personas que solicitaron su credencial de elector entre septiembre y febrero, podrán recogerla hasta el 10 de abril.

Por Redacción TVP

Largas filas en módulos del INE; hoy venció el plazo para trámites de credencialización
Largas filas se han observado en los distintos módulos del INE durante este día, que es el plazo para trámites de credencialización.

Y es que tal parece que algunos ciudadanos dejaron los trámites para el final y acudieron este miércoles, sobre todo en los módulos ubicados sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio y en la Colonia Sánchez Celis, en donde decenas de ciudadanos se concentraron y se olvidaron de la sana distancia.

Violeta Almendra García, Vocal del Registro Federal de Electores de la junta distrital 06, indicó que durante los últimos días, han registrado un incremento de un 100 por ciento en la demanda de los distintos servicios que ofrecen.



Recordó que en los módulos que corresponden a la junta distrital 06, estarán trabajando este miércoles en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

También recordó las fechas para recoger las credenciales de elector. Puntualizó que las personas que solicitaron su credencial de elector entre septiembre y febrero, podrán recogerla hasta el 10 de abril.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes