Les llega la pavimentación a su calle, pero de forma inconclusa en Mazatlán

Ocurrió en la calle Toma de Torreón de la colonia Dorados de Villa, en donde vecinos recibieron la visita de Elsa Isela Bojórquez Mascareño, la Síndico Procuradora para agilizar el término de banquetas prometido por el Gobierno Municipal en la vialidad

Por Cecilia Barrón

Les llega la pavimentación a su calle, pero de forma inconclusa en Mazatlán

Hace un año los vecinos de la calle Toma de Torreón de la colonia Dorados de Villa en Mazatlán veían cristalizarse uno de sus sueños. La pavimentación que tanto habían pedido a administraciones municipales anteriores finalmente llegó, pero de forma inconclusa.


De parte del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres estaba la promesa de construirle las banquetas con un excedente que quedó de la obra, pero esto no se ha realizado, ante ello Elsa Isela Bojórquez Mascareño, la Síndico Procuradora acudió al sitio para cerciorarse del hecho y dar celeridad al asunto.


La presidenta del Comité Vecinal de la pavimentación, Martha Cristina Rodríguez dijo que los habitantes están agradecidos con la atención del parte del Gobierno Municipal, sin embargo están interesados en que se le dé seguimiento a su solicitud.


Como vecino de la misma calle, Fredy Osuna, dijo que el ver que la oficina de la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño acude hasta su colonia para recoger su sentir, les da confianza de que habrá atención de parte del Ayuntamiento.


Por su parte, Bojórquez Mascareño sostuvo que se mantendrá no sólo realizando auditorías en el Gobierno Municipal, sino también atendiendo este tipo de solicitudes ciudadanas.


En el mismo sector, de Dorados de Villa, otros vecinos solicitaron que también les sea pavimentada la calle Jorge Salazar, a un costado de Capilla San Juan Bosco, pues a la fecha permanece en abandono, sirviendo de refugio para vándalos.


También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes