Les llega la pavimentación a su calle, pero de forma inconclusa en Mazatlán


Ocurrió en la calle Toma de Torreón de la colonia Dorados de Villa, en donde vecinos recibieron la visita de Elsa Isela Bojórquez Mascareño, la Síndico Procuradora para agilizar el término de banquetas prometido por el Gobierno Municipal en la vialidad
Les llega la pavimentación a su calle, pero de forma inconclusa en Mazatlán

Por

miércoles, 10 de febrero de 2021 15:18

Hace un año los vecinos de la calle Toma de Torreón de la colonia Dorados de Villa en Mazatlán veían cristalizarse uno de sus sueños. La pavimentación que tanto habían pedido a administraciones municipales anteriores finalmente llegó, pero de forma inconclusa.


De parte del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres estaba la promesa de construirle las banquetas con un excedente que quedó de la obra, pero esto no se ha realizado, ante ello Elsa Isela Bojórquez Mascareño, la Síndico Procuradora acudió al sitio para cerciorarse del hecho y dar celeridad al asunto.


La presidenta del Comité Vecinal de la pavimentación, Martha Cristina Rodríguez dijo que los habitantes están agradecidos con la atención del parte del Gobierno Municipal, sin embargo están interesados en que se le dé seguimiento a su solicitud.


Como vecino de la misma calle, Fredy Osuna, dijo que el ver que la oficina de la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño acude hasta su colonia para recoger su sentir, les da confianza de que habrá atención de parte del Ayuntamiento.


Por su parte, Bojórquez Mascareño sostuvo que se mantendrá no sólo realizando auditorías en el Gobierno Municipal, sino también atendiendo este tipo de solicitudes ciudadanas.


En el mismo sector, de Dorados de Villa, otros vecinos solicitaron que también les sea pavimentada la calle Jorge Salazar, a un costado de Capilla San Juan Bosco, pues a la fecha permanece en abandono, sirviendo de refugio para vándalos.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias