Asegura SSPM que sí hay vigilancia en la ciudad

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de la SSPM, aseguró no tener denuncias sobre la privación ilegal de la libertad de las dos mujeres, el pasado fin de semana, en la zona turística de la ciudad.

Por Redacción TVP

Asegura SSPM que sí hay vigilancia en la ciudad
Ante los señalamientos realizados por grupos feministas por las deficientes en el actuar de la autoridad municipal, tras la aparición de los cuerpos de dos mujeres en el Arroyo en el Fraccionamiento Fuentes de Valle, en Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asegura que sí llegó al lugar de los hechos la Policía Municipal, pero afirmó que los primeros respondientes son la Policía Municipal.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de la SSPM, dijo que quien actuó fue la Policía Ministerial y los efectivos de la Policía Municipal no, para no entorpecer la labor.

Aseguró no tener denuncias sobre la privación ilegal de la libertad de las dos mujeres, el pasado fin de semana, en la zona turística de la ciudad. Por último, afirmó que mantienen la vigilancia en la ciudad, tanto en la zona urbana como rural.



También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes