Asegura SSPM que sí hay vigilancia en la ciudad


Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de la SSPM, aseguró no tener denuncias sobre la privación ilegal de la libertad de las dos mujeres, el pasado fin de semana, en la zona turística de la ciudad.
Asegura SSPM que sí hay vigilancia en la ciudad

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de febrero de 2021 15:20

Ante los señalamientos realizados por grupos feministas por las deficientes en el actuar de la autoridad municipal, tras la aparición de los cuerpos de dos mujeres en el Arroyo en el Fraccionamiento Fuentes de Valle, en Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asegura que sí llegó al lugar de los hechos la Policía Municipal, pero afirmó que los primeros respondientes son la Policía Municipal.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de la SSPM, dijo que quien actuó fue la Policía Ministerial y los efectivos de la Policía Municipal no, para no entorpecer la labor.

Aseguró no tener denuncias sobre la privación ilegal de la libertad de las dos mujeres, el pasado fin de semana, en la zona turística de la ciudad. Por último, afirmó que mantienen la vigilancia en la ciudad, tanto en la zona urbana como rural.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias