Asesinan a chofer de camión


Los presuntos responsables dispararon en no menos de cinco ocasiones a la victima hasta ocasionarle la muerte
Asesinan a chofer de camión

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de febrero de 2021 17:00

Como José Alfredo "C"  de 30 años de edad de oficio  chofer de camiones de pasajeros de un empaque agrícola,  fue asesinado de cinco  balazos con armas calibre 9 milímetros por dos supuestos  gatilleros que tras cometer el crimen se dieron a la fuga en una motocicleta. 

El hecho ocurrió  la tarde de este miércoles por personal de seguridad del campo agrícola que dio aviso a las autoridades,  la víctima quedó boca arriba junto a los árboles de un canal que se localiza frente al empaque agrícola.

La víctima fue asesinada cuando fue interceptada por los gatilleros qué le dispararon en repetidas ocasiones junto a a una tiende de conveniencia  que se encuentra en el entronque de la carretera Culiacán-El Dorado y carretera la 20 perteneciente a la sindicatura de Costa Rica. 

Los responsables del crimen  se dieron a la fuga en una motocicleta son de aspecto joven de unos 20 25 años de edad en el lugar quedaron varios casquillos de arma corta. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias