Se reactivan en Mazatlán programas sociales


Se trata de los llamados Peso A Peso, 50-50 y Almacena Tu Agua que ha impulsado el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Bienestar Social
Se reactivan en Mazatlán programas sociales

Por

miércoles, 10 de febrero de 2021 17:00

En Mazatlán se ha reactivado el programa llamado Peso a Peso que implementa el Ayuntamiento a través de la Dirección de Bienestar Social Municipal. 

Con él se busca apoyar en la compra de enceres domésticos a las familias más vulnerables del municipio, al aportar la comuna una parte y el beneficio el resto. 

Aunado a ello fueron puestos en marcha otros dos programas municipales, el '50-50', para la compra de material de construcción, y 'Almacena tu Agua', para la adquisición de tinacos y bebedores a bajo precio, financiados con recursos propios de la administración municipal. 

Para acceder a ellos los interesados deberán presentar copias de comprobante de domicilio, de la credencial de elector y del CURP; agregó que su dependencia hará un estudio socio económico, para que el apoyo llegue a quien realmente lo necesite, esperando que en conjunto entre la aportación municipal y la de los beneficiarios se sumen 7 millones 300 mil pesos de inversión. 

También te puede interesar

Alerta la JUMAPAM sobre fraudes en Mazatlán

Tiene hasta el martes el IMDEM para solventar observaciones

Les llega la pavimentación a su calle, pero de forma inconcl...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias