Quedan definidos los enfrentamientos de octavos de final de Concachampions

Dos clubes del Caribe se cruzan ante Cruz Azul y Monterrey, América ante Olimpia y León ante el campeón de Canadá.

Por José Manuel Correa

Quedan definidos los enfrentamientos de octavos de final de Concachampions

Los equipos mexicanos ya conocen a sus rivales para los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, en donde habrá dos enfrentamientos ante equipos caribeños.

Cruz Azul, Rayados, América y León parecen tener un camino fácil, resaltando el encuentro entre las Águilas contra el Olimpia de Honduras, y el de La Fiera ante el Campeón de Canadá que puede ser el Hamilton Forge o Toronto FC.

La Máquina va contra el Arcahie de Haití y Rayados ante el Atlético Pantoja de República Dominicana, según el sorteo donde estuvo la figura mexicana, Enrique Borja, y el técnico del Orlando City, Óscar Pareja.


"(Olimpia) es un equipo muy ganador de su país y por supuesto ya sabemos cómo son estas ligas continentales y para llegar a estas citas mundiales, a las grandes finales mundiales en el Mundial de Clubes, hay que ganar las citas continentales. Nosotros aspiramos a representar nuestro club, el América y estar a la altura de nuestra propia historia", dijo el técnico del América, Santiago Solari.

Columbus Crew irá ante el Real Estelí, el Philadelphia Union ante el Saprissa, el Atlanta United contra la Liga Deportiva Alajuelense y Portland Timbers ante el Marathon.

Así se cierran los Octavos de Final de la Concachampions. Los Octavos arrancarán del 6 al 8 de abril en la ida, y del 13 al 15 del mismo mes para la Vuelta. La Ida de los Cuartos serán entre el 27 y 29 de abril y las Vueltas entre el 4 y 6 de mayo, mientras que las Semifinales serán entre el 10 y 12 de agosto (Idas) y del 14 al 16 de septiembre las Vueltas. La Final se jugará a partido único entre el 26 y 28 de octubre, y de ahí el campeón deberá jugar el Mundial de Clubes 2021 en diciembre en Japón.


Además, de acuerdo al sorteo celebrado este miércoles, quedó definido que Cruz Azul y León podrían enfrentarse en Cuartos si ambos superan los Octavos, mientras que Rayados iría en Cuartos ante el ganador de la llave entre Columbus Crew y Real Estelí y el América frente a Portland Timbers o el Marathon de Honduras.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes