Thomas Müller da positivo a covid-19 y se pierde Final ante Tigres


La FIFA confirmó que el futbolista alemán estará ausente de la gran final debido a que está aislado por la enfermedad.
Thomas Müller da positivo a covid-19 y se pierde Final ante Tigres

Por

jueves, 11 de febrero de 2021 9:21

El Bayern no contará este jueves con Thomas Müller en la Final del Mundial de Clubes ante el Tigres tras dar positivo de coronavirus, confirmó la FIFA por medio de un comunicado de prensa previo al compromiso por el título.

"De acuerdo con los procedimientos médicos vigentes en el Mundial de Clubes de la FIFA 2020, el jugador ha sido colocado en aislamiento y no será elegible para la final de hoy entre el FC Bayern Munich y Tigres", reza el comunicado emitido por el máximo organismo del futbol mundial.


El mediapunta es considerado como uno de los jugadores claves del Bayern y ha jugado en esta temporada 28 de 29 partidos oficiales en los que ha marcado 12 goles y ha hecho 16 asistencias.

Müller, además, es una especie de mensajero del entrenador Hansi Flick en el campo, permanentemente está dando instrucciones a sus compañeros y suele liderar la presión alta para recuperar la pelota.

Entre los candidatos a sustituirlo hoy están Jamal Musiala, Corentin Tolisso y Leroy Sané.

Los positivos de Javi Martínez y Leon Goretzka, que no viajaron a Qatar, ya son de hace un tiempo por lo que el contagio por esa vía es improbable.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias