MLS cambia fecha de inicio para la Temporada 2021


La Liga donde juegan Carlos Vela, Chicharito, Alan Pulido y más mexicanos tiene una nueva fecha para comenzar la temporada.
MLS cambia fecha de inicio para la Temporada 2021

Por

jueves, 11 de febrero de 2021 9:48

Luego de llegar a un acuerdo con el Sindicato de Jugadores y firmar el contrato colectivo de trabajo, la MLS dio a conocer que la Temporada 2021 tiene nueva fecha para su inicio, que sufre un retraso de 14 días respecto a la fecha original.

A través de un comunicado, el organismo apuntó que será el tercer sábado de abril cuando se ponga en marcha una nueva campaña con varios mexicanos involucrados, como Carlos Vela, Alan Pulido, Chicharito Hernández y Chofis López, entre otros.

“Major League Soccer anunció hoy una fecha actualizada para el inicio de la temporada regular de la MLS. Luego de la ratificación del acuerdo colectivo de trabajo el 8 de febrero, la temporada regular de la MLS arrancará el sábado 17 de abril”, se informó.

Cabe recordar que para esta temporada la liga tendrá al Austin FC como equipo nuevo y existirán dos nuevos estadios: el West End Stadium del Cincinnati FC y el New Crew Stadium del actual campeón de la MLS Cup, Columbus Crew. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias