Muere bebé en el Hospital de la Mujer, tras permanecer meses internado

El Director del Hospital de la Mujer Óscar Garzón lamentó la situación de este bebé

Por Lupita Camacho

Muere bebé en el Hospital de la Mujer, tras permanecer meses internado

Después de permanecer meses internado en el Hospital de la Mujer, este miércoles falleció el bebé Milán que nació el pasado  24 de diciembre.


La señora Cinthia Armenta en su momento pedía mas atención para su hijo que había nacido prematuro, y argumentó la madre de familia  había contraído en el nosocomio una bacteria, pero los médicos han señalado que tenía problemas de corazón.


Señala la señora que en ese hospital han fallecido varios niños por la misma condición, pero lamenta que no cuenten en el Hospital de la Mujer con especialistas ni con medicinas ni demás insumos necesarios.


Comenta Cinthia Armenta que son muchos los casos de este tipo en ese lugar, y a raíz de la muerte de su bebé se están organizando madres de familia para  hacer una marcha pero también interponer una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


Por su parte el Director del Hospital de la Mujer Óscar Garzón lamentó la situación de este bebé que  nació a las 34 semanas con cardiopatía severa en una mamá que padecía además preclamsia  severa lo que complicó la situación.

Reconoció que el Hospital de la Mujer no tiene cardiólogo pediatra, y tienen que estirar los recursos para insumos.

 

También te puede interesar:

Sinaloa regresará al semáforo amarillo (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Personal de funerarias deberían aplicarle la vacuna COVID (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes