El banco del bienestar ya tiene lugar en Cajeme


Arrancan los preparativos para la llegada del banco de bienestar en Cajeme.
El banco del bienestar ya tiene lugar en Cajeme

Por Joaquín Galaz

jueves, 11 de febrero de 2021 13:58

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, la comuna cajemense aprobó por mayoría calificada la donación de un predio de 20 por 20 metros para la construcción del banco del bienestar.

Este se ubicara en la colonia Villas del Palmar junto al cuartel de la Guardia Nacional que fue construido recientemente.  

Durante la sesión de cabildo, los regidores de oposición pidieron resolver la designación de presidentes de 3 comisiones entre ellas la de Desarrollo Urbano, quien fue quien dirigió el dictamen al cabildo para este proceso. 

El regidor Rosendo Arrayales señaló que no está en contra de la llegada de un beneficio para la ciudadanía, sin embargo, estimo que la toma de decisiones se deben hacer correctamente.  

El regidor asegura que la votación en la que se aprobó el cambio de presidencias no tuvo los votos necesarios para validarla, por lo que los dictámenes no son válidos.

Anamaria Castro Monzon, actual presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano puntualizó que en su caso no se llevó a cabo la revocación de una presidencia de comisión, sino la sustitución por ausencia de Rebeca Godoy que los mismos integrantes de la comisión avalaron.  

Por el momento y pese a los reclamos de los regidores de oposición, se logró aprobar el acuerdo y con ello iniciar con los trabajos de construcción. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias