Reclaman apoyos familias desplazadas de Concordia

La situación para las familias actualmente es complicada, pues son personas en situación de vulnerabilidad que no tienen una certeza laboral, pues la mayoría se dedica al comercio y trabajar en el campo.

Por Redacción TVP

Reclaman apoyos familias desplazadas de Concordia
Nuevamente familias desplazadas por la violencia del Municipio de Concordia, se pronunciaron para solicitarle al Gobierno del Estado apoyos sociales en materia de vivienda.

José Carlos Piña Mendoza, representante de las casi 300 familias afectadas, mencionó que están a la espera de que compre el terreno para la construcción de viviendas y hasta el momento, el tema no avanza.

Mencionó que la situación para las familias actualmente es complicada, pues son personas en situación de vulnerabilidad que no tienen una certeza laboral, pues la mayoría se dedica al comercio y trabajar en el campo.

Piña Mendoza también señaló que han surgido muchos líderes que supuestamente representan a las familias desplazadas, pero solamente ven por sus intereses y poco apoyan a quien realmente lo necesita.

Lamentó que el recurso con el que cuenta el Gobierno del Estado para atender la demanda de desplazados, mismo que para este año es de 50 millones de pesos, llegue a otros Municipios, incluido Mazatlán, pero no a Concordia.



También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes