Nieto de Amado Carrillo, muere en accidente de avioneta en Navolato


Junto al joven fallecieron otras dos personas que viajaban en la aeronave
Nieto de Amado Carrillo, muere en accidente de avioneta en Navolato

Por Redacción TVP

jueves, 11 de febrero de 2021 16:30

Tres personas perdieron la vida al desplomarse una avioneta tipo Cessna en el poblado la Cofradía de Navolato, entre ellas un menor de edad de nombre César Isaac, presumiblemente nieto de Amado Carrillo Fuentes, “el señor de los cielos.


La imagen del desplome de la aeronave fue captada y subida a las redes sociales, en el video se observa el momento en que la avioneta cae de picada y tras el impacto, los tres tripulantes fallecieron de manera instantánea.


La aeronave quedó completamente destrozada, los cuerpos de dos de los tripulantes quedaron fuera de la avioneta y uno mas quedó entre los fierros retorcidos.


Al lugar arribaron decenas de elementos militares y de las policías estatal y municipal, así como personal de los cuerpos de auxilio, bomberos protección civil y cruz roja, sin embargo por la magnitud del impacto, desafortunadamente ninguno de los tripulantes pudo ser auxiliado, murieron de manera instantánea.

Personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron los peritajes correspondientes, de manera extraoficial, fueron identificados dos de las tres personas fallecidas, uno de ellos Gamaliel de 63 años y el otro un menor de edad de nombre cesar, la tercera persona hasta el momento no ha sido identificada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias