Habrá vigilancia especial en el parque las Riberas por el día del amor


trabajadores municipales cuidarán que los visitantes, en su mayoría parejas y familias, respeten los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.
Habrá vigilancia especial en el parque las Riberas por el día del amor

Por Lupita Camacho

viernes, 12 de febrero de 2021 10:27

Previo al día 14 de febrero, la Administración del Parque Las Riberas reforzará las acciones de vigilancia en sus nueve secciones, esto para inhibir conductas indebidas y resguardar la seguridad de los ciudadanos.


Este operativo especial iniciará desde el día 13 de febrero donde  se intensificará la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizarán rondines para evitar faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Mientras que  trabajadores municipales  cuidarán que los visitantes, en su mayoría parejas y familias, respeten los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

También te puede interesar:

Siguen las revisiones a comercio para verificar cumplan medi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Sinaloa se mantiene como el estado con salarios más bajos en... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias