Habrá vigilancia especial en el parque las Riberas por el día del amor

trabajadores municipales cuidarán que los visitantes, en su mayoría parejas y familias, respeten los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

Por Lupita Camacho

Habrá vigilancia especial en el parque las Riberas por el día del amor

Previo al día 14 de febrero, la Administración del Parque Las Riberas reforzará las acciones de vigilancia en sus nueve secciones, esto para inhibir conductas indebidas y resguardar la seguridad de los ciudadanos.


Este operativo especial iniciará desde el día 13 de febrero donde  se intensificará la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizarán rondines para evitar faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Mientras que  trabajadores municipales  cuidarán que los visitantes, en su mayoría parejas y familias, respeten los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

También te puede interesar:

Siguen las revisiones a comercio para verificar cumplan medi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Sinaloa se mantiene como el estado con salarios más bajos en... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes