Interesado el sector empresarial en adquirir vacunas contra el covid


enfocados en la salud y el bienestar de los sinaloenses
Interesado el sector empresarial en adquirir vacunas contra el covid

Por Redacción TVP

viernes, 12 de febrero de 2021 12:00

El presidente del Consejo sinaloense de empresarios, Sergio Esquer Peiro, señaló que para el sector empresarial la mayor preocupación es el tema de la salud, por ello han estado en contacto con el gobernador de Sinaloa y el secretario de salud en busca de que se puedan adquirir las vacunas sin embargo el gobierno federal no da luz verde para realizar la adquisición.


Menciono que la estrategia que se utilizó de inmunizar al personal de salud y posteriormente a los adultos mayores de 60 años fue buena idea, pero es necesario el abasto de vacunas, distribución y estructura.


Mientras que en el tema de desarrollo económico, indico que el sector de alimentos es de mayor importancia para el Estado, así como el tema agrícola donde se busca la d3efensa de los apoyos para el sector.

Sin embargo reconoció problemas como el  mercados por la sobreproducción en Sinaloa que se da en el mes de febrero por lo que es un reto importante.

Dijo que es lamentable a los mexicanos nos cueste el subsidio de las empresas de PEMEX y Comisión Federal de Electricidad.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias