Invitan a disfrutar del Yo´Ojuara en Cócorit este sábado


Un evento que toda la familia disfrutará siguiendo las medidas de sanidad
Invitan a disfrutar del Yo´Ojuara en Cócorit este sábado

Por Celeste Rivera

viernes, 12 de febrero de 2021 15:13

Este fin de semana el Yo´Ojuara en Cócorit abrirá de nuevo sus puertas para recibir las y los visitantes con la gastronomía típica, el Tianguis de productos Artesanales, visitas guiadas al Mariposario, la presentación de un libro Mi Niña Interior de Martha Idalia Parra y la charla Ciencia Ciudadana con los reconocidos biólogos Rosario Mares y Miguel Antonio Gastelum aunado a la presentación de Bartolo, una iguana que está de visita en Cócorit.

Y previo al Día del Amor y la Amistad, estarán presentes más de 45 productoras de joyería artesanal, cosméticos, jabones. alimentos, dulces, bebidas, repostería, salsas, bordados y zapatos, todo orgánico y a precios accesibles. 

Cabe señalar que las participantes del Tianguis Artesanal fueron capacitadas por el Centro Cultural Yo¨Ójuara dentro del proyecto Mujeres Artesanas con apoyo de la Fundación Tichi Muñoz  A.C. y Ecomunidad A.C. en el marco de la convocatoria Equidad de Género 2020.

 La cita es este sábado 13 de febrero en Cócorit, a partir de las 3:30 de la tarde contando con todas las medidas de sanidad.

NOTAS DE INTERÉS:

Detectan a siete personas positivas de covid en asilo en Gua... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Tras cierre, sólo con cita atenderán a ciudadanos: Vocal del... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Las de Caín viven adultos mayores afuera de la farmacia de I... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias