Se niega el despojo de su motocicleta y le disparan


La victima fue trasladado a un hospital para su atención tras recibir un disparo en el abdomen
Se niega el despojo de su motocicleta  y le disparan

Por Redacción TVP

viernes, 12 de febrero de 2021 18:00

Una persona del sexo masculino fue lesionada por disparo de arma de fuego durante el despojo de su motocicleta, el suceso violento ocurrió en  Lomas de San Isidro, en esta ciudad de Culiacán.   

La persona lesionada se llama Andrés "N" de 27 años de edad con domicilio en la sindicatura de Costa Rica mismo que fue despojado de una motocicleta de la marca Italika 250 tipo Cross DM 250 color negro con amarillo,  cuando se encontraba por el Andador Bellotas, entre parque Central y Froylán Cruz Manjarrez de la Colonia Lomas de San Isidro. 

Según el reporte dos sujetos de aspecto joven qué vestían todo en negro cachuchas del mismo color de entre 15 y 18 años de edad de complexión delgada que portaban armas cortas entre sus ropas y viajaban a bordo de otra motocicleta de color oscuro sin placas de circulación, quienes  se dieron a la fuga con rumbo desconocido, tras cometer el despojo. 

La víctima se negó a entregarles la moto y en ese momento le instalaron el abdomen con el arma y se dieron a la fuga hacia la Colonia Progreso donde se perdieron entre las calles elementos de Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron al herido a un hospital.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias