Neblina provoca accidente automovilístico en Navolato

La persona accidentada registró sólo lesiones leves

Por Redacción TVP

Neblina provoca accidente automovilístico en Navolato

La fuerte neblina que se registró este sábado provocó un accidente automovilístico sobre la  carretera a Navolato, con saldo de persona lesionada leve y daños materiales. 

La hora del accidente se registró a las 7:30 de la mañana de este sábado 13 de febrero del 2021 sobre la carretera Navolato Altata a la altura de La Curva del Limoncito  frente a este poblado.  

En el accidente participó un automóvil Toyota Corola  color blanco modelo 2008 tripulado por un joven que resultó con lesiones menores. 

Según los informes el percance se registró debido a las malas condiciones de la carretera y el exceso de neblina que había en esos momentos por lo que el conductor perdió el control del volante se brincó el camellón que divide ambos carriles y se impactó contra una palmera la cual derribó por completo, a su vez la palmera tumbó unos cables de alumbrado público por lo que fue necesaria la presencia de personal del departamento de alumbrado público de Navolato del Ayuntamiento. 

Al lugar acudieron al sitio elementos de Cruz Roja Policía Municipal protección civil Navolato y bomberos de dicho municipio.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes