Mazatlan FC cae por 3 goles a 0 ante Atl. San Luis


Los cañoneros fueron arrebatados de 3 puntos posibles en la cancha del Kraken tras varios errores defensivos que fueron los que sentenciaron el juego
Mazatlan FC cae por 3 goles a 0 ante Atl. San Luis

Por

sábado, 13 de febrero de 2021 15:20

En actividad correspondiente a la Jornada no.6 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Mazatlan FC cayo sobre la cancha del Kraken por marcador de tres goles por cero ante el Atlético de San Luis.

A los 15 minutos de acción llegó el primer gol del encuentro por conducto de Nicolás Ibáñez, quien apareció solo dentro del área tras un disparo de Felipe Gallegos que se estrelló en el travesaño solo para empujar el balón al fondo de la portería.



El dos por cero también lo hizo Ibáñez, ahora desde el manchón penal luego de que Fernando Guerrero silbara la pena máxima en el análisis del VAR. 

Las cifras definitivas las puso en la segunda parte Germán Berterame con un disparo que se desvió en nuestra defensa y dejó sin oportunidad a Nicolás Vikonis.

Con este resultado Mazatlán FC se queda con siete puntos en su próximo compromiso visitaran al equipo de Juárez en la próxima jornada.

Debutaron como cañoneros el mexicano, Daniel Amador, y el colombiano, Michael Rangel

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias