En marzo se vacunaría a adultos mayores en Sinaloa


El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel informó que a partir de este lunes pudiera estar llegando a la entidad un nuevo cargamento del recurso biológico contra el Covid 19 que sería destinado a la segunda dosis de personal de salud.
En marzo se vacunaría a adultos mayores en Sinaloa

Por

sábado, 13 de febrero de 2021 16:00

Sinaloa está a la espera de que a partir de este lunes esté llegando un lote de vacunas contra el Covid 19 para la segunda dosis del personal de salud en el estado, así lo informó el Gobernador del Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. 


Señaló que una vez culminando con esto, en marzo se espera que esté arribando el recurso biológico para proteger a los adultos mayores sinaloenses. 


El mandatario estatal enfatizó que en marzo iniciará apenas la vacunación en personas de la tercera edad, para de forma paulatina, siguiendo los esquemas establecidos por el Gobierno Federal estar vacunando después al resto de la población. 


Ordaz Coppel reconoció que el proceso de compra de las vacunas contra el coronavirus en el extranjero hasta ahora ha sido lento, sin embargo sostuvo que su gobierno mantiene la gestión para adquirirlas lo antes posible y de esta forma lograr que el volumen sea el suficiente para todas las y los sinaloenses. 



También te puede interesar

Sinaloa y Sonora regresan a color amarillo en el Semáforo de...

Aunque las personas estén vacunadas contra Covid-19, aún pod...

Va de nuez... se relajan las medidas sanitarias en el Ayunta...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias