Funcionarios municipales en busca de Diputaciones Locales


Todos manifestaron su interés por que el Partido de Morena los avale para poder representar a los distritos 2,3,4 y 5....
Funcionarios municipales en busca de Diputaciones Locales

Por Gabriel Ruíz

sábado, 13 de febrero de 2021 22:34

Ana Ayala, Héctor Morales, Francisco Espinoza y Angelita Hernández, se registran como aspirantes a diputaciones locales en Ahome.

La tarde de este sabado funcionarios municipales de Ahome manifestaron sus aspiraciones a las candidaturas de diputaciones locales por el partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena.

Ana Elizabeth Ayala Leyva, se registró por el distrito 2, manifestando que será cuidadosa de los tiempos y esperará el resultado del partido.

"Seré respetuosa de los resultados que de este proceso de selección interna derive, les reitero mi pronunciamiento por concretar la transformación de nuestro Ahome".

Ayala Leyva, es la primer tesorera municipal en la existencia de Ahome, sobresaliendo a nivel nacional por la histórica recaudación de impuestos locales.

Por su parte Héctor Morales Ibarra, llevó a cabo el procedimiento debido para registrarse como precandidato a la diputación local del distrito 3.

"Seguiremos trabajando muy fuerte por nuestro municipio y nuestra gente que es lo que más nos interesa siempre, mejorar las condiciones y la calidad de vida de los ciudadanos“. 

Morales Ibarra, actual Director de Atención y Participación Ciudadana, se dijo muy contento y entusiasmado por su participación ya que el cargo que actualmente ocupa le a permitido conocer a detalle las necesidades primordiales de la sociedad y expresó que mientras se le permita gustoso continuará sirviendo a quien más lo necesite. 

Fue Angelita Hernández, quien se registró por el distrito 4, y en repetidas ocasiones a compartido  su interés por transformar Ahome por lo que considera que sin lucha no hay victoria.

"Deseo seguir trabajando en pro del buen gobierno y así seguir avanzando por la cuarta transformación". 

Fue el actual Titular de Salud Municipal, Doctor Francisco Espinoza Valverde quien se registró  por el distrito 5.

"El motivo de este registro es para continuar con todos los trabajos que he realizado y poder extenderlos aún más en beneficio de toda la ciudadanía del municipio que habito y que me a dado todo, el municipio de Ahome". 

Cabe señalar que los últimos 11 meses de pandemia por Covid-19 Valverde Espinoza a tenido una participación bastante activa a lo largo de la geografía municipal, brindado atención médica y medicamentos gratuitos a quien lo requiera.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias