Este lunes inicia la vacunación de adultos mayores en Rosario


Se va iniciar vacunando en la cabecera municipal y la comunidad de Chilillos, mientras que el resto de las comunidades será en los centros de salud más cercanos, por lo que hace un llamado a esperar los turnos y fechas correspondientes.
Este lunes inicia la vacunación de adultos mayores en Rosario

Por Redacción TVP

domingo, 14 de febrero de 2021 12:46

A partir de este lunes 15 de febrero iniciará la vacunación contra Covid-19 en adultos mayores, en el municipio de Rosario.

Mediante un comunicado de prensa la mañana de este domingo, el alcalde Manuel Pineda, informó que recibió una llamada por parte del Dr. Efrén Encinas Torres, para iniciar con todos los protocolos de seguridad y operatividad que se requieren; siendo el Hospital Integral, el lugar de resguardo de las dosis. Se informó también, que las vacunas para esta primera etapa, solo llegaron a tres municipios: Rosario, San Ignacio y Mocorito.

El presidente municipal, exhorta a la población, a que respeten las indicaciones en las que se estará llamando a los adultos mayores que se hayan registrado, al igual que los que se encuentran dentro del padrón que reciben apoyos.

Agregó que se va iniciar vacunando en la cabecera municipal y la comunidad de Chilillos, mientras que el resto de las comunidades será en los centros de salud más cercanos, por lo que hace un llamado a esperar los turnos y fechas correspondientes. Para el operativo de seguridad y protocolo, se contará con el apoyo de elementos de Seguridad Publica Municipal, acompañado de elementos del Ejercito Mexicano, que estarán presentes en los centros de vacunación. Se invita a la población, que al ser llamados en turno para su proceso de vacunación, lo haga con medidas sanitarias como cubre bocas, y de manera ordenada sin alterar el orden público .

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias