Tendrá modificaciones el miércoles de ceniza en Mazatlán


Para quienes no deseen ir a las iglesias en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción se estarán ofreciendo paquetes con una porción de ceniza para que los feligreses realicen el rito en su propia casa, para lo cual incluye un instructivo con los pasos a seguir.
Tendrá modificaciones el miércoles de ceniza en Mazatlán

Por Kenya Fernández

domingo, 14 de febrero de 2021 14:33

Debido a la pandemia del Covid 19, el rito de imposición de ceniza se verá modificado.

El obispo de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras dio a conocer que este año no se aplicará la ceniza en forma de cruz en la frente, si no que se esparcirá sobre la cabeza de los feligreses sin tocar su rostro.

Informó que para quienes no deseen ir a las iglesias en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción se estarán ofreciendo paquetes con una porción de ceniza para que los feligreses realicen el rito en su propia casa, para lo cual incluye un instructivo con los pasos a seguir.

Recordó que el miércoles de ceniza esa una fecha de reflexión, que invita a nunca sentirse superior a los demás y a pensar en lo frágil que es el ser humano situación que este año por la pandemia ha sido evidenciada. El miércoles de ceniza será el próximo 17 de febrero y la imposición de ceniza será desde las 7:30 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde.


También te puede interesar

Llama FGE en Sinaloa a no atentar contra la dignidad de las...

Indigna a feministas la violencia contra mujeres en Mazatlán

Reprueban declaraciones del Químico el hallazgo en el Jabalí...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias