Se pelean en el camión y la acuchilla


La policía ve la agresión por la cámara

Por

lunes, 15 de febrero de 2021 9:50

Una pareja a bordo de un camión urbano se enfrascó en una discusión que terminó en una agresión con cuchillo de cocina.


Viajaban en la parte de atrás de la unidad de la ruta Buenos Aires - Centro, con número económico 017;  cuando pasaron - de norte a sur-por la glorieta del Instituto Tecnológico de Culiacán, por la Avenida Álvaro Obregón, empezó la discusión.


De pronto el hombre se levantó y sacó de entre sus ropas un cuchillo e intentó agredirla pero ella llevaba puesta una chamarra gruesa, por lo que las heridas que le produjo  en las manos y brazos, no fueron de gravedad y fueron provocadas por  los intentos de ella por defenderse.


La unidad policial C-4 captó el momento a través de las cámaras de video-vigilancia instaladas en el camión urbano, por lo que detuvieron el camión. 


Al verse rodeado por la policía, el hombre intentó suicidarse y se hizo cortes en ambas muñecas, provocándose heridas que no fueron de gravedad. Fue detenido en el sitio y trasladado a recibir atención médica.


La mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica, con lesiones consideradas de no gravedad. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias