Formalizan salida de Esteban Moctezuma de la SEP y llega Delfina Gómez


En la conferencia matutina del Presidente de México, se reconoció el trabajo que realizo Esteban Moctezuma, por lo que considera que como Embajador también dará resultados positivos para el país
Formalizan salida de Esteban Moctezuma de la SEP y llega Delfina Gómez

Por Jazmín Tapia

lunes, 15 de febrero de 2021 12:48

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, formalizo la salida de Esteban Moctezuma de la Secretaría de Educación Pública, así mismo la llegada de la nueva titular Delfina Gómez Álvarez.

López Obrador, reconoció el trabajo realizado de Moctezuma Barragán durante los dos años que permaneció al frente de una de las dependencia importantes del gabinete federal, señaló que confía en el trabajo que realizará como como Embajador en Estados Unidos, ya que dijo es conocer de la política exterior del país.

Esteban Moctezuma, destacó el trabajo que realizo en la SEP en el que recibió el apoyo del personal docente y aseguró que esta comprometido con el Presidente de México de ser un buen representante del país en EU.

La profesora Delfina Gómez Álvarez, dijo asumir el compromiso con los estudiantes, las profesoras y los profesores de México, ya que conoce las necesidades académicas y de infraestructura que presentan las escuelas.

También le puede interesar: 

Llama AMLO a adultos mayores de 60 a confiar en la vacuna co... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Llegarán más vacunas COVID-19 a Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Inicia COEPRISS operativo por cuaresma 2021 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias