Una vez más... se queda sin agua una parte de Mazatlán


Son 19 colonias las que se ven afectadas por la rotura de una línea en la Juárez. La JUMAPAM ya trabaja en el desperfecto, sin tener hora para la normalización del servicio
Una vez más... se queda sin agua una parte de Mazatlán

Por

lunes, 15 de febrero de 2021 14:00

Una vez más gran parte de Mazatlán se ha quedado de repente sin agua potable en medio de la emergencia sanitaria por el Covid 19.

 

Son 19 colonias las que estarán sin el suministro hasta que sea reparada la rotura de una línea en la colonia Benito Juárez. 


La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó a través de un comunicado que hubo que hacer un cierre de válvulas para intervenir en la red de distribución de la línea de 20 pulgadas que fue dañada, entre las calles Aguilar Barraza y Montes de Oca. 


De parte de la paramunicipal se pidió la comprensión de la población y sobre todo el cuidado del vital líquido, esperando que la normalización del servicio se dé a la brevedad posible. 

Estas son las colonias que estarán sin agua este día: 

Benito Juárez, Morelos, Constitución, Villa Galaxia, Rubén Jaramillo, Toledo Corro, 20 de Noviembre, Villa Satélite, Villas del Estero, López Mateos, Sánchez Célis, Francisco Villa, Infonavit Playas, Pueblo Nuevo, Jacarandas, Filarmónicos, El Toreo, Lomas de Mazatlán y Alameda. 

También te puede interesar

Inicia el proceso para la devolución del Teodoro Mariscal al...

Aterrizarán recursos del Fondo Minero en el sur de Sinaloa

Llaman a la transparencia en Acuario Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias