Pese a llamado por joven armado, no acude ninguna corporación


Afuera del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el hombre permanecía azuzando a quienes por la banqueta transitaban
Pese a llamado por joven armado, no acude ninguna corporación

Por Celeste Rivera

lunes, 15 de febrero de 2021 15:56

Alerta entre el sector que acude al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en el Centro de ciudad Obregón, causó la presencia de un joven con varios palos, entre ellos una lanza hechiza,  con la cual se acercaba a los peatones en forma provocadora y por la cual se llamó al 911. Esto en la calle Durango entre Zaragoza y Galeana. 

Pese al reiterado llamado hecho al 911 alrededor de las 10:00 horas, ninguna unidad de seguridad acudió al lugar, en el que se temía pudiera agredir a alguien.

El hombre de aproximadamente 35 años vestía camiseta y chaleco negro, pantalón verde militar y huaraches negros con rojo. A decir de un testigo, la persona en una de las escalinatas del recinto, se encontraba drogándose. Otro testigo, manifestó que el joven ingresó por un momento al templo antigüo gritando en su interior. Afortunadamente debido al covid 19, la afluencia al recinto ha dismnuído de manera considerable.

La preocupación fue latente, pues el hombre al parecer no se encontraba en sus cinco sentidos y a escasas cuadras del sitio había decenas de adultos mayores que se localizaba en la plaza 18 de marzo, lugar para el cual se dirigió.

NOTAS DE INTERÉS:

En Sonora inicia vacunación en municipios pequeños; en Cajem... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

En la coronilla y con varias modalidades se impondrá la ceni... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Bajas ventas deja 14 de febrero a comerciantes (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias