Tiene el ayuntamiento que donar mas espacios para el banco de bienestar


Ciudadanos en redes sociales expresaron que el terreno donado por el Ayuntamiento de Cajeme para la construcción del Banco de Bienestar se encuentra en una zona retirada y de difícil acceso en transporte público, es la sindica municipal, quien señala que ya están las solicitudes para más espacios en el municipio.
Tiene el ayuntamiento que donar mas espacios para el banco de bienestar

Por Joaquín Galaz

lunes, 15 de febrero de 2021 18:34

La solicitud original del gobierno federal para la donación de terrenos por parte del ayuntamiento de Cajeme para la construcción del banco de bienestar contempla por lo menos 3 espacios en el casco urbano y 5 más en las comisarías del municipio, informó la síndico municipal Elizabeth Espinoza.  


Mientras tanto, se informó que una vez que se realice el papeleo necesario para la donación, se comenzará con la construcción en la colonia Villas del Palmar. 

Algunos de los inconvenientes que vieron los usuarios en la redes sociales fue la falta de un transporte público digno en la zona ya que la línea 6 que precisamente pasa por el lugar es la de menor número de unidades y peor condición de la ciudad.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias