Niños con cáncer recibieron una visita inesperada


Woody y buzz lightyear hablaron con los niños con cáncer de ciudad obregón.
Niños con cáncer recibieron una visita inesperada

Por Joaquín Galaz

lunes, 15 de febrero de 2021 18:58

Niños que en estos momento están enfrentando la terrible enfermedad del cáncer recibieron la visita de sus personajes favoritos de película Toy Story de Disney Pixar este fin de semana en el marco del día internacional del cáncer infantil. 

La agrupación Amar y Servir una caravana con vehículos, regalos, sorpresas y los personajes como parte del proyecto “yo soy tu amigo fiel” con el que este año la agrupación quiso conmemorar el día, tomando todas las medidas de salud necesarias.

Después de 6 horas de recorrido, los personajes convivieron por unos momentos con niños de comisarías y delegaciones en el área de la laguna del nainari para después acudir al exterior del Hospital Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que los niños hospitalizados desde el segundo piso los pudieran ver.  

En total se beneficiaron 35 niños este domingo y hay paquetes para entregar durante la semana a otros 15 niños que ayer no pudieron estar presentes.

Por otro lado, los actores de doblaje de la película animada también se reunirán con los niños a través de una plataforma digital con el fin de animarles el día.  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias