López Obrador anuncia gira por Sonora y otros dos estados del norte este fin de semana


Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que este fin de semana viajará a tres ciudades en Sonora, Baja California y Baja California Sur.
López Obrador anuncia gira por Sonora y otros dos estados del norte este fin de semana

Por Redacción TVP

martes, 16 de febrero de 2021 9:32

Entre este viernes 19 y el domingo 21 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador, estará de gira por tres estados del norte del país donde inaugurará dos obras y supervisará otra en construcción.

Voy el fin de semana a Sonora, a Baja California Sur y a Baja California; voy a estar en Hermosillo y ahí vamos a supervisar la construcción de un hospital en Hermosillo, para que se termine lo más pronto posible, en mayo o junio”, dijo con respecto a su primer punto de la gira.

El viernes inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo, y ahí mismo se supervisará la construcción de un hospital. El sábado, el presidente estará en Tijuana, donde también se inaugurará un cuartel y el domingo inaugurará una carretera en La Paz.

Se está reforzando todo lo que tiene que ver con seguridad en esta región”, dijo el Presidente en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

También comentó que durante su reciente conversación con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). En esta charla hablaron del plan nacional de vacunación anticovid

“Muy buena relación y ahora ella es presidenta de Conago, desde luego los que pertenecen a esta asociación pero sí mantuvimos esta entrevista en muy buenos términos, temas de seguridad, todo lo que tiene que ver con el progreso en Sonora y estamos trabajando de manera conjunta”.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias